FlameZone RP S1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum Vitae] Enrique Rivero

Ir abajo

[Curriculum Vitae] Enrique Rivero Empty [Curriculum Vitae] Enrique Rivero

Mensaje por Enrique_Rivero Jue Oct 20, 2016 6:03 pm

-Datos FP:
Nombre y Apellido: Enrique Rivero
*Edad: 15 *Nacionalidad: Méxicano
*Horas DP: Casi 5 horas Diarias
*Tiempo Roleando: Casi 4 años

-Datos DP:
*Nombre y Apellido: Enrique Rivero
*Edad: 21
*Nacionalidad: Los Santos
*Profesión Actual: Trabaje de camionero
*Tiempo en la Ciudad: 6 años
*Estado Civil: Soltero
*Experiencia Laboral: Mi primer trabajo fue Camionero, el cual me ayudo a saber mas calles y a localizarme en un lugar, dar
coordenadas y demás cosas. Al igual que estuve trabajado de guardia de seguridad durante casi 2 meses

-Preguntas FP:
*¿Tienes Experiencia manejando Subforo de Facción?: Sí


*¿Eres capaz de liderar cualquier facción si se te presenta la ocasión?: Si claro Con Gusto.

-Preguntas DP:
*¿Se considera usted un trabajador honesto, sincero y objetivo? Porque?: Sí, ya que vengo de gente honesta que se gana la vida con el sudor de la frente.

* ¿Su capacidad para resumir, analizar, y realizar acciones determinadas son nulas o eficientes? Porque?: Sí, son muy eficientes ya que mis padres me enseñaron que nunca debo de actuar o hacer algo sin antes pensar que consecuencias puede tener en mi vida.

*¿Ha trabajado usted alguna vez en un(a) ente gubernamental/empresa como esta anteriormente? Cual?: No.

*¿Es capaz de mantener el estricto orden y ejercer su mando como se debe? Porque?: Soy capas de mantener el orden y ejercer mi mando, ya que soy muy organizado y obediente  a mis superiores.

2.- Experiencia Laboral del Postulante

Nivel Estudios Académicos [Básico/Medio/Completo]: Completo.

Carreras Cursadas: Criminologia.

Títulos Obtenidos/Cursados: Criminologia.

Idiomas Conocimiento: N/A.

MetaGaming [MG]: Utilizar la informacion obtenida de forma ooc por un medio ic
DeathMatch [DM]: Matar/agredir a otro usuario sin motivo o rol previo
PowerGaming [PG]: Realizar IG acciones que sean irrealistas
Revenge Kill [RK]: Volver al lugar en donde te mataron por rol dentro del lapso de 30 minutos
Car Jacking [CJ]: Sacar a una persona del interior de su vehiculo sin realizar un rol previo valido
Drive By [BD]: Drive By [DB]: Disparar desde un vehiculo en movimiento, Bad Drive [BD]: conducir de forma poco realista

Enrique_Rivero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.